6 Consejos para un Embarazo Saludable
Consejos para un Embarazo Saludable

Aprenda tanto como sea posible.

Sobre las formas maravillosas en que su cuerpo está cambiando y sobre cómo está creciendo su bebé. Hable con su madre, sus amigas y otras mujeres sobre el embarazo, y el parto. 

Asista a una clase de preparación para el embarazo temprano, lea libros y vea videos sobre el embarazo y el parto normales.

Elija un proveedor de atención médica.

Que pueda asistirle en el lugar elegido y que la ayude a desarrollar su confianza para el embarazo y el parto. 

Coma una dieta bien balanceada, los mejores Consejos Embarazo Saludable.

Prestando atención a las recomendaciones del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos. Haz que tu plato sea colorido: come muchos vegetales y frutas todos los días. Coma pescado tres veces por semana para el crecimiento y desarrollo del cerebro de su bebé. Beba mucha agua, de seis a diez vasos al día, y elija jugos de frutas (reales) y leche descremada en lugar de refrescos. 

Evite sustancias que puedan ser peligrosas para usted y su bebé

como cigarrillos, alcohol y drogas ilegales. No tome ningún medicamento, ni siquiera los medicamentos de venta libre, a menos que los haya consultado con su proveedor de atención médica.

Mantenerse activa

Continúe con los programas de ejercicio que estaba haciendo antes de quedar embarazada de acuerdo con las recomendaciones de su proveedor de atención médica. Si no hacía ejercicio antes de quedar embarazada, considere hacer una rutina de ejercicios para embarazadas, o comience a caminar, nadar, hacer ejercicio prenatal o clases de baile prenatal. El ejercicio regular y moderado hace que el trabajo de parto sea más corto y menos doloroso y disminuye el riesgo de cesárea.

Descansa lo suficiente.

Escuche a su cuerpo para determinar si necesita descansos breves durante el día y para determinar cuántas horas de sueño necesita por la noche.

Hable con su bebé y disfrute de su creciente vínculo. La investigación ahora muestra que los bebés reaccionan al sentido del tacto desde las diez semanas de embarazo. Un poco más tarde, su bebé puede reaccionar a la luz, su voz, música y otros sonidos. Desired Dream Ultrasound le puede ayudar con hacer una sesión familiar o privada de ultrasonido 3D 4D, lo cual le brinda la oportunidad perfecta para verlo y hablarle a su bebé.  

¡Disfruta de este momento especial en tu vida! Su familia y amigos pueden ayudarlo a aprovechar al máximo esta maravillosa transición. Tenga confianza en la capacidad de su cuerpo para crecer, nutrirse y dar a luz a este bebé como lo han hecho las mujeres durante siglos.